Iker Jiménez nos regaló hace poco una joya de su incontestable rigor científico a la hora de investigar las fotos que le envían. Mostró en antena una de un grupo de la Ruta Quetzal 1998 frente a la catedral de Cuenca, en la que aparecía, medio camuflado en las columnas, un personaje de aspecto un tanto extraño.

El gran periodista se dio cuenta de que la imagen mostraba nítidamente a una persona vestida de negro, con volumen completo, sin apariencia de retoque... y en lugar de suponer, como cualquiera, que se trataría de algún personaje más o menos despistado que se coló en la foto, empezó a elucubrar sobre moda clerical del siglo XII y otras estupideces. "En cualquier caso -concluía el análisis- irradia algo siniestro".

Qerido Iker, majete: el misterioso personaje no es otro que nuestra querida Remedios (conocida por mal nombre como "La E.T."), entrañable mendiga habitual del paisaje de la catedral conquense. Un poco rara sí que lo es, la pobre, pero de ahí a empezar a ver fantasmas donde no los hay, media un abismo.

Lástima que el usuario que colgó el video en youtube lo ha suprimido. Se ve que es un gran admirador de Iker y no le han gustado nuestros comentarios... ¡¡Ay, pardillo, tú si que eres siniestro!!

Edito: Gracias a San Apapucio Bendito, los conquenses se han movido y han recuperado el vídeo en youtube. Efectivamente, Iker, la gente de Cuenca te puede ayudar... a quedar como el perfecto imbécil que eres.

Lo escribió Arkanus a las 2:08 a. m. |

1 comentarios:

Unknown dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=MAJRznvBpp0

Subscribe